Traductor multilenguage xkuty

Motos eléctricas Xkuty

Motos eléctricas matriculables xkuty

Las motos eléctricas  xkuty one matriculables son una opción perfecta para moverse por la ciudad. Al igual que las motocicletas a combustible, tienen retrovisores, luz frontal, asiento convertible en maletero… Estas nuevas motos eléctricas tienen además pantalla LCD con indicadores de batería, kilometraje, etc.
Tanto para desplazamientos de trabajo como de ocio, un scooter eléctrico te dará una movilidad sostenible: no contamina y no gastas nada en combustible. ¡Apúntate ya al ahorro y a la sostenibilidad de la movilidad eléctrica urbana! DE LA ZONA 

NOTA,, EN LA VENTA ONLINE SI TENEMOS DISTRIBUIDORES CERCA DE LA ZONA DE DONDE SE COMPRA LA XKUTY

SE MANDARÁ DESDE EL DISTRIBUIDOR DE LA ZONA ,,

moto electricas xkuty chasis blanco asiento rojo
moto electricas xkuty chasis blanco asiento rojo
Motos electricas xkuty
moto electricas xkuty  chasis negro
moto electricas xkuty chasis negro
  • 🛵[MUEVETE CON XKUTY ] , materiales de primera calidad y todo tipo de repuestos disponible, hacen que XKUTY sea un vehículo ideal para los desplazamientos de tu día a día. Pruébala y disfruta de la nueva manera de moverte por tu pueblo o ciudad 0% contaminación! ¡Posibilidades ilimitadas!¡Disfrute de la velocidad!
  • 👌 El precio de este producto incluye el transporte en la península, el IVA nacional, . No incluye seguro. 🌱[MOVILIDAD ELÉCTRICA] Muévete sin contaminación, sin ruidos y sin olores. Máximo ahorro. Mantenimiento sencillo, nivel bajo de averías.
  • Se puede definir a Xkuty One como una bicicleta que no necesita pedales, una iBike o simplemente una moto eléctrica. Está fabricada en aluminio y composite, características que le permiten ser ligera e, incluso, pesar menos que un ciclomotor, entre 42 y 46 kilogramos dependiendo de su configuración. En lo que respecta a su motor, tiene una potencia de 1.800 vatios gracias a los cuales el usuario puede alcanzar hasta los 50 kilómetros de velocidad.
  • Su diseño ergonómico responde a la búsqueda de la posición más cómoda y natural que pueda tener el conductor en este tipo de vehículos, minimizando los esfuerzos al subir y al bajar de ella, así como asegurando que acceda a todos los elementos que la componen de manera fácil.

Para cualquier consulta sobre su compra puedes mandar una consulta y nos pondremos en contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


ACCESORIOS


contador de paginas web

direccion

en AV HORT MANDARI 25 NAVE B CP46770 xeraco , (valencia)

xkutyone@gmail.com

tl 654423182

si tegusta comparte